Una de las demandas centrales de los transportistas organizados es la regularización de las concesiones que, según dicen, no se han otorgado a los auténticos trabajadores del volante.
En el paro participan más de mil taxistas y choferes de combis del servicio urbano que habían anunciado desde el lunes pasado que llevarían a cabo esta protesta.
Cientos de transportistas de esta capital, pertenecientes a diversas organizaciones, realizaron dos bloqueos en la Autopista del Sol; uno de ellos en el crucero conocido como Chichihualco, en la parte norte, y el otro a la altura de un centro comercial, en demanda de audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Chilpancingo, Gro.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/28/transportistas-bloquean-autopista-del-sol
