San Salvador Atenco, Méx.
Los transportistas exigieron a los funcionarios del Grupo Aeroportuario y del gobierno federal una solución a sus demandas.
LosDesde las 8:30 de la mañana, los transportistas se apostaron en dicha vía, a la altura de San Salvador Atenco, bloqueando ambos sentidos, en donde apostaron varios camiones pesados, con mantas en las que se leía.
“Peña Nieto, no ilusionaste con el progreso, compramos nuestros carros de la venta de nuestras tierras y hoy nos desconoces”.
Hasta el momento no hay apoyo, nada de ayuda ni trabajo”, dijeron.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/22/transportistas-bloquean-la-autopista-texcoco-lecheria
