Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Tras 25 millones de años de vida, la Gran Barrera de Coral se niega a morir

16/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“La Gran Barrera de Coral falleció en 2016, tras una larga enfermedad.
“Habrá arrecifes en 2050, incluyendo porciones de la Gran Barrera de Coral, estoy bastante seguro”, agregó Cobb.
A pesar del deterioro extenso de la Gran Barrera de Coral, provocado por el cambio climático, científicos permanecen optimistas sobre su futuro, como señala un reportaje de The Guardian.
El blanqueamiento del coral ocurre cuando se le expone a temperaturas elevadas, lo que provoca la expulsión de algas.
Un cuarto de la Barrera ha muerto por este proceso, pero la sección sobreviviente aún podría adaptarse a las nuevas condiciones de temperatura.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1510/kiosko/tras-25-millones-de-anos-de-vida-la-gran-barrera-de-coral-se-niega-a-morir/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas