El piloto Esteban Gutiérrez durante una vuelta en la sesión de pruebas en el Circuito de las Américas.
Hoy puse todas mis energías para la calificación y mañana haré lo mismo para la carrera”, finalizó.
No ha sido un fin de semana fácil para el equipo, hemos tenido que trabajar muy duro”, admitió el volante regiomontano.
Como equipo no teníamos más que empujar por encima de los límites, todos hicimos un gran trabajo hoy y hay que seguir utilizando todo lo que tenemos a nuestro alcance.
“Dentro de lo que cabe fue una calificación positiva.
Fuente original: Tras fallas, Q2 calificación posivita, considera Gutiérrez – La Jornada
