Aurelio Nuño, secretario federal de Educación Pública, lamentó que los estudiantes paristas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no hayan acudido a la reunión que ellos mismos habían solicitado.
Esta reunión podría darse luego de que se reanuden las clases y de que me convoquen”, acotó.
Uno no puede pretender un diálogo cuando no puede cumplir la propia palabra”, lamentó Nuño.
“Hoy me entregarán los resultados de la investigación, se hará pública y se aplicarán las sanciones correspondientes a los funcionarios implicados”.
Y sentenció: «No voy a acudir a la reunión que piden para el próximo jueves, no voy a caer en su juego».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9490/tras-plantarlo-aurelio-nuno-ya-no-se-reunira-con-paristas-del-ipn
