Han pasado 30 años.
Treinta años después (los ecos del desastre)Amanece el jueves 19 de septiembre de 1985.
Y nosotros –parafraseando al poeta José Emilio Pacheco–, los de entonces (los pobladores, el país) ya no somos los mismos.
Los habitantes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana han iniciado su trajín cotidiano.
Las líneas telefónicas están inservibles (el teléfono celular aparecerá años más tarde).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/treinta-anos-despues-los-ecos-del-desastre
