Los agredidos tienen previsto acudir esta tarde a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del distrito y denunciar los hechos.
«Ante todo tenemos más ganas de acabar con este tipo de ataques y que se tomen medidas», explica uno de los agredidos.
Los jóvenes subieron al domicilio a uno de ellos, sin enfrentarse a sus atacantes.
Pegatinas homófobas en Chamberí La glorieta de Bilbao ha amanecido esta mañana con nuevas pegatinas homófobas, según ha denunciado Arcópoli.
Cuando terminaron de cenar, uno de los jóvenes gais se marchó a su casa.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/06/30/madrid/1467290674_977625.html
