La selección de México mide fuerzas con Senegal en Miami el miércoles antes de sus difíciles compromisos de la clasificatoria de la Concacaf hacia el Mundial Rusia-2018.
Ya en eliminatorias de la Copa Africana, Senegal venció en junio a Burundi 3-1 y en septiembre a Namibia 2-0.
Este será el tercer partido del técnico Osorio, quien tiene dos victorias por las eliminatorias en noviembre.
El técnico del Tri escogió como jugadores más relevantes al portero Jesús Corona y al volante Javier Aquino.
Finalizada la práctica, el equipo realizó ejercicios de estiramiento antes de salir rumbo al aeropuerto con destino a Miami.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/09/tri-mide-fuerzas-con-senegal-en-miami-2543.html
