Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Deportes

Triunfan atletas de Oaxaca en torneo nacional de Jiu Jitsu

03/09/2016 · Paulina Rios

Lisania Esteva

OAXACA, (#página3.mx).- Tras una serie de combates realizados este sábado en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu, realizado en el Distrito Federal, la selección oaxaqueña de la dinastía Osorio´s MMA, perteneciente a la Academia Team Carvalho; logró una vez más su objetivo.

Integrantes de esa selección  se adjudicaron medallas de Oro, Plata y Bronce para Oaxaca.

Entre quienes triunfaron se encuentran: Jonathan Santiago y Zeus Hernández, acreedores de la medalla de plata, mientras que en el medallero de bronce se encuentran: Yolicatzin Gazca, Lilibeth Esteva, Eduardo Ríos, Brandon Carreño, Erick Carreón.

El campeón y acreedor de la medalla de oro es Ian Auchmoody, quien además disputará en este momento su pase para el Torneo Internacional en New York.

Cabe destacar que estos logros también forman parte de su preparación para asistir al próximo torneo de Jiu Jitsu a efectuarse en la Ciudad de México, en noviembre próximo.

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  “Aplausos, flores y justicia por su crimen", así dieron el último adiós a Amy Navarrete, aspirante a la presidencia municipal de Matias Romero, Oaxaca