Este es el gag en cuestión de José Mota:
Insisto, lo lamento mucho», contesta Toñi Prieto en el programa.
Según explicó en RTVE responde Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, no era la intención de la cadena ni la del humorista la de ofender a nadie, por lo que pidieron disculpas a los espectadores que se sintieron ofendidos por el gag.
«Semana a semana se realizan una serie de sketches contando con la actualidad y con cosas muy cotidianas y puede ser que alguno se sienta ofendido.
Uno de los sketches de José Mota presenta ha sido protagonista este fin de semana del RTVE responde, el programa en el que el Defensor del espectador de la cadena pública contesta de forma mensual a las quejas de televidentes, radioyentes e internautas relacionadas con el contenido de RTVE.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/02/television/1462184923_818677.html
