En total, Uber dice que en esos días de crisis el 68% de los usuarios pagó una tarifa regular, mientras que el 20% pagó hasta el doble.
Además la secretaría de Movilidad se encargará a partir de ahora de regular las tarifas de la aplicación.
Por las tarifas que compartieron en redes, el precio llegó a costar diez veces más que un día corriente.
Uber se ha encontrado con un primer contratiempo en México.
La tarifa dinámica, como al empresa llama a que el precio sea mayor en función de la demanda, entró en acción.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/08/actualidad/1460149627_956343.html
