“Me siento más cómodo con la primera persona; puede equivocarse.
Ya me parece pretencioso hablar de nosotros… Pero la primera persona es subjetiva, puede equivocarse, solo desde el yo puedo decir si una persona está loca o es normal.
—Me siento más cómodo si uso la primera persona.
Cornia es un escritor tan vulnerable al tiempo meteorológico como el devenir de sus novelas a su estado anímico.
Si quiere conocer bien al escritor italiano Ugo Cornia (Módena, 1965), uno de los más reconocidos de su generación, mejor que perseguir una charla con él, lea sus novelas.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/03/11/babelia/1457714596_553011.html
