Hoy, a 16 meses de que Carmen Aristegui publicara la historia de la llamada Casa Blanca, podemos afirmar que la estrategia funcionó.
Mientras tanto, el grupo de periodistas que valientemente dio a conocer la historia de laCasa Blanca, encabezado por Carmen Aristegui, lleva más de un año fuera del aire.
Carmen Aristegui tendría una condena de por vida por la acumulación de penas.
¿Qué sigue entonces en la carrera profesional de Carmen Aristegui?
El golpe a Aristegui y su equipo implicó un mensaje de amedrentamiento sexenal al periodismo que osare adentrarse en temas y terrenos prohibidos (…).
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1403/mexico/un-ano-del-golpe-columnas-y-articulos-sobre-el-caso-aristegui/
