Un arbitro de futbol brasileño sacó una pistola en medio de un partido de futbol.
El partido era válido por la Liga de Futbol Amateur de la ciudad, localizada en la región metropolitana de Belo Horizonte.
Los asistentes del árbitro intervinieron y lo hicieron retirarse sin llegar a usar el arma.
Ante la amenaza, el árbitro se dirigió al vestuario y regresó a la cancha portando el arma, que exhibió y apuntó contra una persona.
En un vídeo divulgado hoy por el portal del diario deportivo Lance, puede verse el momento en que el árbitro Gabriel Murta exhibe una pistola y apunta a una persona que no es jugador, con quien parece discutir.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/29/arbitro-saca-pistola-en-partido-de-futbol-en-brasil-6628.html
