Temporada tras temporada el sueño que llevó a Nasser Al-Khelaïfi a adquirir en 2011 el 70% del Paris Saint-Germain se desvanece a las primeras de cambio.
Me parece penoso», dijo el técnico de un PSG que este año quiere llegar lejos.
Tampoco tardó en llegar el arrepentimiento de Aurier, que rápidamente se dio cuenta del grave error que había cometido.
«No permitiré que nadie ponga en dificultad al club ni le desvíe de sus objetivos, que pasan por la importante cita contra el Chelsea», afirmó Nasser Al-Khelaïfi.
El jugador marfileño, que ha sido apartado temporalmente del equipo, aparece calificando a su entrenador de «marica» —»Laurent Blanc est une foitte», dijo textualmente»—.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/15/champions/1455567027_184860.html
