Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Un científico vasco pide matrimonio a su novia en un artículo sobre mejillones

21/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Es el caso del biólogo vasco David Tamayo, que incluyó su petición en los agradecimientos de una publicación que realizó para la revista Marine Biology -especializada en investigaciones del ecosistema marino-.
Algunos lo hacen en lugares espectaculares, otros en público mientras están de servicio y hay quien se declara en un artículo científico sobre mejillones.
Los dos protagonistas de la boda -que se celebrará en el País Vasco en junio de 2017- son investigadores.
Pedida de mano científica: en un artículo sobre la fisiología de los mejillones.
* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!


Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/07/05/articulo/1467717900_333726.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional