El consejero de Justicia, Carles Mundó, de Esquerra, defendió ayer la reubicación en la empresa pública del alto cargo, imputado por el caso 3%.
Pese a estar cesado del cargo, Rosell continuó representando a la compañía tras su recolocación.
Mundó aceptó la presencia de Rosell en la empresa pública pese al malestar de su propio partido.
La recolocación del exdirector de Infraestructures.cat Josep Antoni Rosell sigue trayendo cola en el Gobierno catalán.
La posición de Mundó contrasta con la que defiende oficialmente Esquerra, molesta con la recolocación.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/02/15/catalunya/1455567970_425721.html
