Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Un millón de personas muestran la pasión de Buenos Aires por la cultura en la Noche de los Museos | Cultura | EL PAÍS

30/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Gastón y Florencia completaron los 20 kilómetros que separan la localidad de Haedo con Buenos Aires para acercarse a la historia de la política argentina.
Uno viene hasta la capital a hacer trámites, pasas por la puerta y nunca ingresas”, contó Eugenia, de Los Polvorines (a 37 km de Buenos Aires).
Más de 200 museos abiertos hasta las 3 de la mañana, medios de transporte público gratuitos y un millón de personas.
“La Noche de los Museos es un gran programa para hacer con nuestra gente y descubrir todos los tesoros de la Ciudad.
Esos son los números finales de la 13ª edición de La Noche de los Museos, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que acumula mayor aceptación año tras año.


Fuente original: Un millón de personas muestran la pasión de Buenos Aires por la cultura en la Noche de los Museos | Cultura | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional