Su victoria fortalece a su mentor, el gobernador de São Paulo Geraldo Alckmin, que suena ahora como gran candidato del partido para las presidenciales de 2018.
Un paseo por las calles de São Paulo demuestra hasta qué punto.
“Quiero ser un líder un São Paulo, para que las personas amen, protejan y cuiden su ciudad”, asegura.
Sus electores lo ven como una posibilidad de cambio dentro del tétrico panorama político de la primera potencia sudamericana.
En 2003, creó el grupo LIDE, que promueve foros y debates con los principales representantes del PIB de Brasil.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/09/america/1476040072_828615.html
