Foto Víctor CamachoIntegrantes de la Unión Nacional de Trabajadores en la plancha del Zócalo capitalino en el Día del Trabajo.
Miles de trabajadores marcharon en el Día del Trabajo, este 1 de mayo.
En esa marcharon los trabajadores de la UNAM y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México y de sobrecargos.
Un sector iba encabezado por el Sindicato de Telefonistas y llegó al Zócalo por la calle 16 de Septiembre.
Ver galería fotográficaAl término de la protesta, los gremios llevaron acabo un minuto de silencio por los desaparecidos, por las víctimas de la explosión en Pajaritos y por el fallecimiento del abogado laborista Néstor de Buen.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/01/inicia-mitin-por-dia-del-trabajo-en-el-zocalo
