Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Un muerto en una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid

05/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Una pelea multitudinaria entre bandas latinas, en pleno centro de Madrid, en los aledaños de la Puerta del Sol, acabó en la noche del sábado con la muerte por una puñalada de un joven de unos 20 años, cuya identidad se desconocía ya que iba indocumentado.
Los enfrentamientos comenzaron sobre las once de la noche en las taquillas de la estación del tren de cercanías de Sol.
Otros huyeron de la zona en medio de una persecución entre los integrantes de las distintas bandas.
En la reyerta participaron, según fuentes policiales, un centenar de jóvenes que algunos testigos identificaron como miembros de las bandas de Los Ñetas, Trinitarios y Latin Kings.
Algunos jóvenes se refugiaron en una hamburguesería para huir de los enfrentamientos, según varios testigos, informa Pablo Vande.


Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/06/madrid/1457220936_944749.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional