Los dos compañeros del fallecido y el jefe de la empresa instaladora han sido atendidos por una psicóloga del Samur.
Al lugar se ha desplazado una UVI móvil del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos han intentado reanimar a la víctima.
Al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que había sufrido.
Allí han aparcado los vehículos sanitarios y de emergencia.
Los compañeros han llamado de inmediato a los servicios de emergencia.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/08/26/madrid/1472237053_379844.html
