Así, de Roy Hodgson apunta que no tiene personalidad y que cuando hablan “todos se ponen a dormir”.
Allardyce se refiere además en la grabación a Roy Hodgson como “Woy” en una burla sobre sus problemas de dicción.
Y les explica: “Pues dicen que la federación inglesa es la más rica del mundo y no lo es.
La federación se ha dirigido al diario londinense para solicitarle las transcripciones completas de todas las grabaciones, solicitud que no ha sido todavía contestada.
Hace cuatro años la federación clamó contra un titular del tabloide The Sun en el que se refería con esa experesión al veterano técnico, entonces seleccionador.
Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/27/actualidad/1474975262_873291.html
