Su fachada fue cubierta con un velo blanco sobre el que se leía la frase: “Hemos sido víctimas de la competencia desleal.
En este proceso, afirma el abogado, la empresa panameña contactó a los empleados que aún están trabajando con Mango para ofrecerles trabajo.
Mango se va por ahora de Colombia, pero todo apunta a que la marca volverá bajo el manejo de los panameños Wisa.
Mercadeo y Moda es una empresa dirigida por la familia Uribe, que tradicionalmente se ha dedicado a la industrial textil en Colombia.
La familia Uribe invirtió cerca de 40 millones de dólares para que Mango existiera en Colombia.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/02/28/actualidad/1456620571_333817.html
