Una niña japonesa de 15 años que desapareció en 2014 ha logrado escapar de su secuestrador, que la tuvo retenida durante dos años en un apartamento de Tokio y que ya ha sido detenido, según han informado este lunes la policía y varios medios locales.
Terauchi se encuentra en el hospital y pasará a disposición judicial más adelante, según la agencia Kyodo.
La menor, que tenía 13 años cuando desapareció, fue vista por última vez el 10 de marzo de 2014 mientras hablaba con un hombre frente a su casa.
Tras ser encontrada por la policía, la adolescente, que aún llevaba consigo su tarjeta de estudiante, se sometió a un chequeo médico y posteriormente se reunió con su familia.
Además, había obtenido una licencia de vuelo en una escuela de aviación de California (EE UU).
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/28/actualidad/1459164396_001361.html
