La gente abre paso y entre ellos surca el contingente de niños, mujeres y jóvenes que gritan: ¡es alto, es alto, el precio del tasajo!
Avanza pausado hacia palacio de gobierno en donde banderas rojas ondean en protesta.
La marcha cada vez más cerca al otro contingente que desde hace dos días mantiene su protesta en el zócalo capitalino.
“Queremos dejarle en claro al gobierno que existen proyectos federales que no llegan a las colonias, queremos proyectos para empleo para ganarnos la vida dignamente”, declaró.
Según indicaron los manifestantes pertenecen a las colonias Lomas de San Jacinto, Heladio Ramírez, Benito Juárez, Linda Vista, López Mateos y Cuauhtémoc.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6885/una-nueva-organizacion-con-un-viejo-dirigente
