Su propuesta fue rechazada y Pedro Sánchez dimitió a la secretaría general del partido socialista.
Con un cisma interno, reiteró que el PSOE se mantendría por el no a Rajoy, cosa que ha hacía probable una tercera elección general.
La salida de Sánchez ha sido producto de una revuelta dentro de las filas del PSOE.
Sánchez, para muchos, se empecinó y los críticos dentro de las filas de su propio partido aumentaron con los pésimos resultados electorales en comicios autonómicos.
Este sábado la dirección del partido se reunió y Sánchez volvió a fracasar.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/01/una-revuelta-interna-hace-dimitir-al-secretario-general-del-partido-socialista-obrero-espanol/
