Sanz señaló la urgencia de que los latinos salgan a votar: “Son 27 millones de votantes latinos en Estados Unidos.
El actor Wilmer Valderrama, quien promueve el voto latino, consideró que este concierto fue histórico y una oportunidad “para que todos los votantes latinos hagan sentir su peso y presencia”.
El concierto comenzó con la participación de Los Tigres del Norte, quienes interpretaron “América” y “Somos más americanos”.
Con breves participaciones, también intervinieron Andra Day, Miguel Bosé, Jorge Drexler, Becky G, Luis Coronel, Fonseca, Debi Nova y Residente.
Les siguieron Alejandro Sanz, Juanes y Carlos Vives con un par de canciones cada uno.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1710/kiosko/une-a-latinos-espectacular-concierto-en-la-frontera-mexico-eu-videos/
