Najim Laachraoui, uno de los terroristas suicidas yihadistas que el 22 de marzo asesinaron a 32 personas en Bruselas, fue el carcelero de cuatro periodistas franceses que estuvieron secuestrados durante diez meses en Siria.
Laachraoui, belga de 25 años, fue uno de los dos suicidas que se volaron por los aires en el aeropuerto de Bruselas.
«Nicolas Hénin lo ha identificado formalmente», ha añadido Marie-Laure Ingouf a France Presse.
«Puedo confirmar que fue el carcelero de mis clientes», ha dicho Marie-Laure Ingouf, la abogada de dos de los reporteros, que fueron liberados en abril de 2014, después de diez meses de cautiverio, informa Reuters.
Los periodistas Didier François, Pierre Torrès, Edouard Elias y Nicolas Hénin han identificado a Laachraoui como Abou Idriss, una de las personas que les tuvo secuestrados.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/22/actualidad/1461328388_203668.html
