Uribe: El gobierno de Santos no nos han permitido el debateEl expresidente y senador de la república Álvaro Uribe Vélez dijo a Patricia Janiot que los disidentes de las FARC son muchos y la muertes no van a bajar.
«El narcotráfico aumentó, me duele que ahora se acepte que el narcotráfico en las FARC no sea un delito perseguido», dijo.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-cafe-intvw-alvaro-uribe-colombia-paz-janiot/
