Rahm, de Barrika (Vizcaya) y 22 años, comenzará el jueves su carrera profesional en EE UU, el país en el que, en la Universidad de Arizona, se ha hecho jugador grande.
Desde 1998 y Payne Stewart, ningún jugador que llegó al domingo con al menos cuatro golpes de ventaja había dejado de ganar el torneo nacido en 1895.
El mejor español del segundo grande del año fue finalmente el debutante Jon Rahm, quien, con +7, terminó 23º y recibió el premio al mejor amateur.
Tres bogeys consecutivos a continuación le dejaron fuera de juego, esperando su momento aún.
Los problemas con las sustancias le tuvieron a Johnson, de Columbia (Carolina del Sur) unos meses aparado de los campos de golf en 2014, víctima de una sanción encubierta por la PGA.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/20/actualidad/1466383172_091885.html
