Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Ute Lemper cantará en Bellas Artes pieza que crítica al capitalismo

01/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“Esta pieza (Los siete pecados capitales) es una crítica, una sátira no sólo a Estados Unidos, sino al capitalismo”.
Añadió que los siete pecados matan el instituto humano de igualdad y compasión del ser humano y de eso trata la obra de Weill.
Ute Lemper con la Orquesta Sinfónica Nacional se presenta este viernes y domingo a las 20:00 horas en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes (avenida Juárez y eje central Lázaro Cárdenas).
La alemana Ute Lemper, quien participará como solista invitada en el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional este viernes en el Palacio de Bellas Artes, interpretará la pieza Los siete pecados capitales, del compositor alemán de origen judío Kurt Weill, con textos del dramaturgo germano Bertolt Brecht.
Para la cantante alemana, la obra de Weill es vigente y considera que el estadunidense Donald Trump, quien visitó ayer nuestro país, encarna todos los pecados capitales, excepto la gula, pues no le consta.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/01/ute-lemper-cantara-en-bellas-artes-pieza-que-critica-al-capitalismo

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas