Vanessa y Segundo, una historia de amor y supervivencia»Pensé que me iba a morir ahí», dice Vanessa, una de las sobrevivientes del terremoto en Ecuador que soportó 36 horas enterrada junto a su esposo hasta que los bomberos pudieron rescatarlos de los escombros.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-andres-lopez-un-mes-despues-del-terremoto-victimas/
