El presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken, propuso instituir el 28 de agosto como el día de Juan Gabriel.
La gente sigue recordando al Divo de Juárez.
Aquí, en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México.
Informó que se presentará la propuesta al cabildo y al Congreso estatal para que Juárez rinda homenaje al Divo de la ciudad, quien promovió esta frontera toda su carrera artística.
Foto José Carlo GonzálezCiudad Juárez, Chih.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/01/varias-plazas-de-ciudad-juarez-listas-para-honrar-a-juan-gabriel
