El teléfono de Diana Quer sigue sin dar señal.
«Un rastro que se pierde rápido, según pasan los días», explican fuentes del Instituto Armado: «El tiempo es oro en estos momentos».
Según algunas otras fuentes, Diana podría haber decidido marchar «en un primer momento», con la idea de ausentarse unas horas, aunque ahora «quiera y no pueda regresar libremente».
Los padres de la joven, sin embargo, siempre han dicho que su hija es una «niña muy formal» y la consideran incapaz de «hacer algo así».
Algunos de estos testimonios hacían referencia a ese hecho ocurrido «unos días antes» de la desaparición.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/08/26/galicia/1472229204_924907.html
