Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Vecinos linchan a hombre en Chapulco, Puebla — La Jornada

01/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Finalmente una patrulla llevó al lesionado, ya inconsciente, hasta la ambulancia, donde los paramédicos intentaron reanimarlo y lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán, pero falleció en el trayecto.
Los vecinos se negaban a permitir que el lesionado recibiera atención por parte de paramédicos, por lo que la ambulancia se estacionó a varios metros del lugar donde se mantenía a los retenidos.
Chapulco, Pue.
Al verse rebasadas por la situación, autoridades municipales solicitaron apoyo a policías intermunicipales, de modo que acudieron al sitio patrullas de Altepexi, Ajalpan, Chilac y Tehuacán, así como de la Policía Estatal, informó el ayuntamiento de Chapulco.
Los pobladores cerraron con cadenas el paso a unidades policiacas que intentaron acercarse al sitio donde los tres hombres eran golpeados, e impidieron el paso a medios de comunicación, con el objetivo de evitar que se tomaran fotografías de la agresión.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/29/vecinos-linchan-a-hombre-en-chapulco-puebla-9133.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas