Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Venezuela: diputado oficialista pide purga de opositores

26/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El oficialismo sostiene que los opositores en cargos directivos sabotean la gestión del Gobierno.
Asimismo, Cabello instó a los trabajadores a denunciar a los opositores que todavía sigan en instituciones públicas.
Dijo que se trata de un procedimiento «revolucionario» contra opositores que supuestamente sabotean la gestión del Gobierno.
Cabello recalcó que las instituciones del Estado no pueden estar dirigidas por funcionarios que «firmaron para activar el revocatorio presidencial».
Ahora espera la fecha para recolectar el 20 por ciento del padrón, o casi cuatro millones, para activar la consulta.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/venezuela-diputado-oficialista-pide-purga-de-opositores

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas