Cientos de miles de manifestantes se sumaron desde temprano a la «toma de Venezuela», una masiva protesta en todo el país.
«, dijo Maduro, refiriéndose al llamado de huelga.
Y, enseguida, desafió los llamados a marchar hacia la sede del Gobierno: «Aquí estaré en este palacio que le pertenece al pueblo de Venezuela.
El gobierno advirtió, la noche del miércoles, que podría tomar, junto con los trabajadores y las fuerzas armadas, las empresas que detengan sus actividades.
A este Palacio de Miraflores no vendrá ni entrará más nunca la oligarquía pitiyanqui de Venezuela».
Fuente original: Venezuela: gobierno advierte que ocupará empresas paristas – La Jornada
