Apple acaba de publicar su primera caída en ventas anuales desde 2001, el año en que lanzó el iPod y empezó una serie de lanzamientos de productos vanguardistas.
La caída en ventas está relacionada con las menores ventas del iPhone, que sigue siendo la mayor fuente de ingresos para Apple.
Eso marca el tercer trimestre consecutivo en que las ventas de iPhone y los ingresos generales caen con respecto al año anterior.
Apple proyecta que publicará ventas de entre 76.000 millones a 78.000 millones de dólares en el próximo trimestre, más que los 74.800 millones del año anterior.
La buena noticia es que esta caída en ventas puede llegar a ser un problema pasajero y no la nueva norma.
Fuente original: Ventas anuales de Apple caen por primera vez desde 2001 | CNNEspañol.com
