A una matanza sin resolver, le sigue el hallazgo de tres estudiantes desmembrados o la aparición de media docena de hombres con el tiro de gracia dentro de un vehículo abandonados en una cuneta.
El fértil suelo de Veracruz es una enorme fosa que no deja de arrojar cuerpos.
Los estudiantes habían desaparecido el 29 de septiembre, tres días después del segundo aniversario del caso Iguala, en el que 43 normalistas desaparecieron a manos de policías en Guerrero.
Veracruz es el segundo Estado con mayor número de secuestros del país y el 45 % de los mismos se dan en esta ciudad industrial próxima a Tabasco.
En julio se contabilizaron 132 y octubre lleva una tendencia similar con 35 fallecidos en los diez primeros días.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/11/mexico/1476157901_026288.html
