El precio del recibo de la luz no ha parado de subir en los últimos años.
A la luz de estos datos, y pese a la buena voluntad, ¿siempre acertamos en nuestros intentos de ahorrar?
A la vez, el 60% de los hogares se declara insatisfecho con el precio del recibo.
Si el hogar ya dispone de tecnología LED o cuenta con bombillas de bajo consumo, el ahorro no será muy relevante.
“Yo tengo las bombillas de bajo consumo y pongo la lavadora por la tarde noche que creo que es más barata la luz”, sugería uno de los participantes en la encuesta.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/02/10/actualidad/1455100112_681611.html
