¡De Echeverría a Peña Nieto juicio y castigo a los responsables de los crímenes de lesa humanidad!
Inmediatamente después de la masacre del 2 de octubre, el pueblo empezó a recordar, a no olvidar.
Por eso ambas convocatorias, hablamos el mismo discurso, contra la impunidad, por la justicia y la verdad.
Con todo esto son las instancias encargadas de impartir justicia, quienes crean un estado continuo de impunidad.
Así, estudiantes, sindicatos, organizaciones populares, sociales y campesinas, hacen de la plaza su punto de encuentro.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2109/mexico/victimas-del-68-piden-reabrir-juicio-contra-echeverria/
