VÍDEO: REUTERS-QUALITYEs solo cuestión de tiempo que un gran terremoto vuelva a sacudir Japón.
Fotograma de la simulación de la destrucción de Tokio por un terremoto.
Hechos con ordenadores, simulan de forma muy realista la destrucción que provocaría un seísmo de 7,3 grados en Tokio y otras ciudades del país.
Y las consecuencias que se calculan serían devastadoras: 323.000 muertos y miles de millones de euros en pérdidas económicas.
Para reducir ese impacto, la Oficina de Gestión de Desastres japonesa ha producido dos espectaculares vídeos que buscan concienciar a la población.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/29/videos/1475148633_445955.html
