«Soy un convertidor de mierda», dice Auronplay.
Lo suelta al hilo del contenido de su canal: «Encuentro mierda en internet y la intento transformar un vídeo gracioso».
Es decir, una especie de Risto (del antiguo Risto, el que se hizo famoso dando caña a los triunfitos) pero de YouTube.
En su canal critica vídeos ajenos y, como youtuber, gana unos 3.000 euros al mesRisto Mejide ha vuelto a sentar en El Rincón (Antena 3) a un youtuber.
Si quieres profundizar más en el universo Auronplay, estos son los vídeos más vistos de su canal.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/10/07/articulo/1444205214_221823.html
