El cierre temporal del aeropuerto capitalino se llevará a cabo para facilitar las prácticas aéreas militares por los festejos por el 206 aniversario de la Independencia.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no realizará operaciones aéreas el próximo viernes 16 de septiembre desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó hoy que el cierre temporal se llevará a cabo para facilitar las prácticas aéreas militares que forman parte de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de México.
Recordó que esa medida se aplica de manera coordinada “y con la atención suficiente”, entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y el propio aeropuerto para evitar cualquier contratiempo a los usuarios.
Foto Roberto García Ortiz / ArchivoCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/viernes-16-de-septiembre-cierre-temporal-del-aicm-por-festejos
