Si el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, quiere un revulsivo ahí tiene a Jonathan Dos Santos.
La última vez que Jonathan anotó fue en la misma Europa League, aunque fue en la temporada pasada contra el Viktoria Plzen.
Giovani Dos Santos, delantero de Los Ángeles Galaxy, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con copia indirecta a Osorio, en el que ha dejado ver su molestia por las nulas convocatorias hacia su hermano menor.
Al minuto 28, el exjugador del Barcelona le dejó un balón a Pato para que la mandara al ángulo.
Ahora, en un momento de incertidumbre para el tri, Jonathan alza la mano tras dar una asistencia y anotar contra el Zúrich.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/15/actualidad/1473976073_543205.html
