(lmb.com.mx).- El ex jugador oaxaqueño, Vinicio Castilla, recibió los votos suficientes para ser entronizado en el Salón de la Fama del estado de Colorado.
Desde su fundación en 1965, el Salón del a Fama de Colorado ha entronizado a 240 personajes.
Castilla dio 40 jonrones en cada una de las campañas de 1996 y 1997, y 46 en la de 1998.
En 1998 participó en el Derby de Cuadrangulares y en el Juego de Estrellas de 1995, escenificados en el Coors Field de Colorado.
La ceremonia tendrá lugar el 19 de abril de 2016 en el Denver Marriott City Center.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/deportes/atletismo/307890-vinny-castilla-entrara-al-salon-fama-colorado
