Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Viviendera Sare nombra a Víctor Manuel Borrás como nuevo presidente – Aristegui Noticias

17/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La viviendera señaló que dicho nombramiento forma parte de su Plan Estratégico y da continuidad a su nueva etapa de crecimiento.
Redacción AN hace 1 horaLa Asamblea de Accionistas de la desarrolladora de vivienda Sare, designó como presidente del Consejo a Víctor Manuel Borrás Setién, quien de 2000 a 2012 se desempeñó como director general del Infonavit.
“Con este movimiento se inicia una nueva fase de crecimiento y una etapa de consolidación operativa para Sare, por lo que es trascendental buscar un nuevo enfoque para las empresas desarrolladoras de vivienda”, dijo.
Temas Relacionados:


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1710/mexico/viviendera-sare-nombra-a-victor-manuel-borras-como-nuevo-presidente/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas