El pacto cubre a 650 concesionarios, de acuerdo con la información entregada al juez que en San Francisco supervisa el proceso.
El grupo Volkswagen puso ya a parte 18.000 millones de euros para hacer frente al DieselGate.
Volkswagen pasa otra página en el escándalo de las emisiones en Estados Unidos.
La multinacional europea ya anunció un programa que incluye la recompra de los vehículos afectados a los propietarios.
Al final, los gestores de los concesionarios optan por la vía amistosa.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/08/25/actualidad/1472138942_537376.html
