Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Volkswagen tiene su nuevo control de emisiones bajo sospecha en EE UU

14/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Es algo que ya insinuó el consejero delegado de la compañía para América, Michael Horn, en su testimonio la semana pasada ante el Congreso de EE UU.
Michael Horn garantizó la semana pasada ante el Congreso que la compañía facilitaría y habló de dos ingenieros en Alemania, sin revelar su nombre.
Volkswagen admite que el nuevo diseño del sistema de control de las emisiones es más eficaz, lo que permite superar el examen de los reguladores con más facilidad.
La retirada por parte de Volkswagen de la solicitud para vender nuevos modelos diésel en Estados Unidos tiene una explicación.
De acuerdo con los detalles revelados ahora por Volkswagen, el sistema auxiliar operaba de una manera diferente en los modelos 2016.


Fuente: http://elpais.com/economia/2015/10/14/actualidad/1444837183_198960.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional